Exclusividad y Lujo

Dale a tu casa lo que se merece

Tapetes

001-round-carpet
002-rug
003-beach-rug

Descubre por qué somos la empresa número uno en tapetes finos.  Somos distribuidores de marcas lujosas como Fibreworks® y productores de nuestra propia marca de tapetes de fibras naturales Mayan Fiber Natural Flooring®.

Mayan Fiber Natural Flooring®

Nuestra exclusiva marca propia de tapetes de fibras naturales Mayan Fiber Natural Flooring®, te ofrece lujo, versatilidad, y un aspecto autosustentable que ninguna otra marca de tapetes ofrece.  Nuestra colección te ofrece una variedad de fibras como sisal (henequén), yute, pasto de montaña, y alga marina.  Si has visto tapetes de fibras naturales en México, lo más seguro es que sean Mayan Fiber Natural Flooring®, ya que acaparamos el 90% del mercado en la venta de tapetes de fibras naturales.  ¡Compruébalo tú mismo entrando a nuestra tienda online!

MayanSisal

Descubre nuestra nueva linea de entrega rápida

Studio

100% Lana, 100% india

Exquisitos diseños y la exclusiva calidad de nuestra nueva linea de tapetes Studio.  Hechos a mano en la India y de lana 100% Neozelandesa, esta linea de tapetes es el perfecto complemento para tu espacio.  Además es de nuestra línea de entrega rápida y cuenta con siete colores y cuatro tamaños.

Fiber Vinyl

Producto vinílico hecho en Finlandia con los procesos más avanzados, te ofrece versatilidad y diseño.  Gracias a su material y construcción, es posible instalar en espacios exteriores; es resistente al agua y los efectos adversos del clima.  Además, es común utilizar al Fiber Vinyl en hoteles y corporativos para hacer tapetes y colocarlos en espacios de uso rudo.  Manejamos ciertos colores en existencia para tu conveniencia y el catálogo completo siempre y cuando se cumpla con el metraje mínimo.  Descubre por qué Fiber Vinyl se ha convertido en el material de elección para hoteles y espacios comerciales.

haz click en el mono

Para solicitar muestrarios