Particulares

Todo nace del individuo.  ¡Si no fuera por nuestros clientes particulares, Horizonte Flooring Solutions® no existiría! Te damos servicio completo para tu residencia.

Arquitectura

Ya sea que pertenezcas a un despacho de arquitectura, o te guste practicar la arquitectura independientemente, cuentas con nosotros para cualquier tipo de proyecto.

Decoración

El interiorismo y la decoración van de la mano.  El propósito de nuestra existencia es embellecer los espacios privados y públicos con el ojo afinado de un profesional de la decoración.

Corporativos

Nuestros productos comerciales ofrecen lujo y durabilidad a nuestros clientes corporativos.  Centros de convenciones, oficinas, o cualquier uso empresarial, Horizonte Flooring Solutions® tiene la solución para tu empresa.

Hotelería

Clientes como el City Express o Grupo Posadas han gozado de nuestros productos e instalación para decorar sus hoteles.  Además de nuestras alfombras y pisos comerciales, nuestra línea Mayan Fiber Natural Flooring® y Fiber Vinyl® son perfectos para hoteles de playa.

Tiendas

Somos tu socio perfecto para complementar tu tienda de muebles o decoración.  Pregunta por nuestros planes para distribuidores contactando a uno de nuestros asesores.

Haz click en el mono

Para contactar a un asesor

Logo