Asesoría

Déjate consentir por nuestra experiencia en todo tipo de proyectos.  Nuestros asesores te ayudan a escoger el producto perfecto para tus necesidades.  Desde que concibes tu idea, apóyate con nuestro conocimiento en alfombras, tapetes, y pisos.  Contacta a un asesor!

Planeación

Una vez que hayamos definido tus gustos y necesidades, te apoyamos con una visita para medir y llevarte muestrarios para que aprecies el producto en físico.  Y lo mejor de todo es que nuestra asesoría y planeación te la ofrecemos como cortesía, ¡totalmente gratuita!

Presupuestos

Se requiere experiencia y conocimiento para elaborar un presupuesto que sea competitivo, ético, y responsable.  Un presupuesto mal elaborado, en términos económicos para el cliente, y en términos físicos para el medio ambiente, genera desperdicios innecesarios.

Venta de Productos

Una vez aceptado nuestro presupuesto, gozaras de un proceso moderno y sin trabas.  Ofrecemos modalidades y servicios de pagos convenientes para nuestros clientes, incluyendo tarjetas de crédito y mensualidad sin intereses; todo atreves de tu portal personalizado.

Instalación

Lo que en verdad nos separa de la competencia es nuestra amplia experiencia y habilidad en instalar los productos que vendemos.  Te garantizamos una instalación impecable para lucir tu nueva alfombra, tapete, o piso.  ¡Quedaras encantado!

Post-Venta

¿Creíste que ya habíamos acabado?  Al ser cliente de Horizonte Flooring Solutions®, contaras con una empresa que se preocupa por la satisfacción total de sus clientes.  Cualquier problema que tengas en el futuro, trabajaremos contigo para resolverlo.

Haz click en el mono

Para contactar a un asesor

Logo